lunes, 23 de noviembre de 2009

Totalemente deprimida...


Hola princesas hermosas.
Les cuento que me siento muy mal, me siento muy deprimida, necesito mucho de su apoyo por que me siento muy sola y sin amigos de verdad, y ustedes en poco tiempo me han demostrado que puedo tenerles confianza. Valeria perdoname que no te pasé el reporte antes de las 5, lo que pasa es que me siento tan mal que no fui a la escuela y he dormido casi todo el día.
Les cuento que peso 107 kg. bajé medio kilogramo, pero yo tengo la culpa, pudé haber bajado màs, sin embargo el fin de semana es mi talón de Aquiles y salgo a comer con mis papas a restaurantes y pues soy una débil que no se puede retener, lo que se me hace extraño es que entre semana voy muy bien y bajo mucho, luego subo el fin de semana y cuando ya vuelvo a comer poco, bajo lo que habia subido y más, ¿alguien me podría decir que sucede con mi cuerpo?, si me inflamo o qué.
Princesas tengo muchas ganas de llorar, pero no puedo, solo quisiera dormir y desaparecer, como si nunca hubiera existido.
Nenas no me rindo, aunque me caiga, aunque suba un poco o baje muy poco, seguire siendo fuerte, seguire en el camino, lo bueno es que parece que ya estoy convenciendo a mis papas de que no vayamos tanto a comer fuera los fines de semana.
A todas las hermosas que estamos en el grupo de apoyo de más de 100, mucha fortaleza, nosotras podemos ante cualquier adversidad, ojalá haya más chicas como nosotras que se animen, mientras más seamos creo que nos sentiremos con más apoyo.

besos lindas...

13 comentarios:

princessannie dijo...

hola princesita, no te preocupes por eso, ok??? al menos ve el lado positivo, no subiste y que bueno que bajaste aunk sean gramos, no importa, mientras no subas, no pierdas la esperanzaaaa, animooo

Baby dijo...

Hola nena, eso que te pasa es el famoso efecto rebote; cuando te pasas cinco días comiendo muy poco y el fin de semana comes mucho (y más si son grasas y esas cosas) pues engordas más... Eso me ha pasado a mí este fin de semana, he engordado casi dos kilos, creo...

Bueno, espero que te vayas animando un poco esta semana, yo también estoy de bajón porque realmente no tengo amigos. En fin, mucha suerte con la carrera y ánimo ;)

Valeria dijo...

PRECIOSA MÍA!!!

Concuerdo con que es el famoso rebote, pero además, somos obesas por algo extra que el solo comer y comer, precisamente comemos y comemos por algo no=? pero precisamente por ese subir y subir acelerado y comer demasiado, nuestro metabolismo es inmensamente inestable... lo hacemos cambiar bruscamente, aborasadamente, es normal que este responda asi tras ligeros cambios.

Lo que para nada te permitiré es que desistas, bien lo dices, sigues en pié, pero no con ánimos... y hmmm nosotras necesitamos toda la fuerza y todo el ánimo del mundo, has de cuenta que toda esa inmensidad de comida que nos metemos, es el equivalente por millones al ánimo que debemos aplicar a cada una de las metas.

Estoy contigo, se que las otras chicas también... ESTAMOS DE LA MANO, SABEMOS LO COMPLICADO QUE ES, PERO SABEMOS LO QUE TENEMOS EN EL FUTURO SI NOS APLICAMOS... UNA VIDA SANA, NORMALLLLLLL POR EL AMOR DE DIOS, NORMAL, ROPA HERMOSA, TALLAS RESPTABLES, ACTIVIDAD FÍSICA, DIVERSION, AGILIDAD, MENOS DEPRESIÓN... y tú sabes que esa lista de cosas buenas por las que hoy luchamos es interminable.

DE LA MANO PRECIOSA, DE LA MANO VAMOS, UNIENDO FUERZA... BESOS!!!

Recuerda que NADA SABE MÁS RICO QUE UN ¡NO, GRACIAS, YA COMÍ!...

BREND dijo...

Hola princesa hermosa, arriba el animo y mucha fuerza que es lo que mas necesitamos junto con apoyo y comprension, bueno dejame presentarme soy brend estoy en el grupo de apoyo de princesas de 100 con valeria, a mi me pasa algo parecido de lo q te sucede, tiene mucho que ver con nuestro metabolismo que generalmente es lento porq tendemos a hacer dietas y cuando nos angustiamos o deprimimos tendemos a comer mucho y nuestro cuerpo piensa q hay un descontrol y tiende a hacerse mas lento el metabolismo por eso nos cuesta bajar de peso, aparte de que hay un fenomeno que se llama inflamacion tisular es algo complicado pero en palabras comunes nuestras celulas se inflaman, se inchan ya sea de agua o grasa, tiene que ver mucho con nuestras hormonas femeninas o acaso nunca te has preguntado porque los hombres bajan mas rapido de peso, pues porq ellos no tienen hormonas q se los impidan o porque cuando tenemos nuestra regla nos cuesta mas trabajo bajar de peso y es que tendemos a retener liquidos. pero en fin echale muchas ganas yo estoy contigo y creo entenderte porq al igual q tu me deprimo mucho al grado de no querer saber mas de mi existencia, pero vamos a ser fuertes porq si hay algo q creo q tenemos es fortaleza ya q hemos aguantado todo este tiempo malos comentarios y rechazo de la sociedad pero eso esta por terminar pronto superaremos los 100 y asi paso a paso y tomadas de las manos vamos a llegar a nuestra meta.
te mando muchos besos,te dejo mi mail princc_brend@hotmail.com por lo que se te ofresca, mucha fuerza hermosa lo vamos a lograr. saluditos miles.

princesaconalasdeKrystal dijo...

Animo no decaigas...mira yo pesaba 96 hace apenas un mes y ahora ya ando en 85.400..animo trata de pedir alguna ensalada asi sera minimo las calorias que sonsumas..no desesperes ..desde hoy te seguire t entiendo perfectamnte es desesperante ver que la maldita bascula no deseas moverse..animo bexos

Valeria dijo...

PRECIOSA MIA... PASO A DEJARTE LA MEJOR DE LAS VIBRAS, TODOS MIS BUENOS DESEOS PARA ESTE FIN DE SEMANA, TRATA DE RELAJARTE, SIN AHOGARTE EN LA COMIDA, SE PUEDE..

DE HECHO, YO LO PUSE EN PRÁCTICA ESTE FIN DE SEMANA... NO EVITAR{E LA COMIDA PERIO SI ESCOGERÉ LA QUE MENOS GRASA NI CARBOHIDRATOS TENGA, ES UNA BUENA OPCIÓN PARA SALVAR EL FIN DE SEMANA.

TE DESEO LO MEJOR NENA, ESPERO QUE YA ESTÉS MÁS ANIMADA.

BESOS YA ABRAZOS, RECUERDA QUE EL LUNES HAY REPORTE... SUERTE MI BELLA NENA!!!

Bella_Black dijo...

hola¡
es la primera vez que me paso por aqui pero me apunto a seguirte y apoyarte.
El camino es largo, pero la recompensa es muy grande
mucho animo no te rindas =)

oxox

AnAliliMiA dijo...

HERMOSA BIENVENIDA A LA BLOGOSFERA, BUENO ES LA PRIMERA VEZ Q PASO POR AQUI, SABES ES MUY RARO EL CUERPO,PERO NO TE DESESPERES NI TE PONGAS TRISTE Q ESO ES PEOR, ASI NO BAJAS TIENES Q STAR DE ANIMO,DEVERIAS SALIR A CAMINAR A MI ME AYUDA MUCHO,SABES NO SE SI ANTES HABIAS HECHO DIETAS O ALGO ASI PERO CUANDO PESAMOS MUCHO Y DE REPENTE EMPEZAMOS CON ANA BAJAMOS MUCHOO ASI Q APROVECHA NO VICIES A TU CUERPO PONTE FIRME,TIENES Q ESTAR MAS OPTIMISTA,SI NO PUEDES AUN CON AYUNOS O SEMIAYUNOS EMPIEZA POR COMER MAX 800 CAL AL DIA Y CAMINAR 40 MIN SIN DETENERTE, EN VERDAD Q BAJAS,UN BESO NENA TE SIGO.

Maggie dijo...

Nena, no me conoces, no te conozco... Esta es la primera entrada de tu blog que leo. Pero créeme cuando te digo que no quiero que te refieras a ti misma de ese modo!! Me duele y me llena de coraje que caigas en ese juego de autocompasión y autodesprecio!! Tú vales más que eso!!

Si los restaurantes son tu talón de aquiles, pues usa botas ortopédicas!! Cuando duermo fuera de mi casa no puedo evitar comer compulsivamente, así que prefiero no hacerlo (sin aislarme ni nada, sólo digo que tengo mi casa y quiero dormir en ella). Hace poco decidí que no gastaré más dinero en comida (entiéndase, comida preparada, en la calle, restaurantes, algo así) y pretendo cumplirlo. Llamémosle ejercicio de disciplina... Podrías hacer algo igual!!

Espero, de corazón, que pronto te sientas mejor. Sigue esforzándote!!

Besos!!

Maggie

Duna dijo...

No te deprimas princesa, estoy segurisima de que conseguiras perder todos esos quilitos de mas, porque lo bueno es que aunque poquito a poco estes bajando peso y no subiendolo.
Aqui tienes una futura princesa que te manda todo su apoyo. Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Hola valeria
lei todo tu mensaje y las historias, entré a este portal buscando tips para bajar de peso, en mi caso yo no estoy en el plan de ser princesa ana o mia...hace un mes entré al gym y no sabes lo dificil que ha sido todo este proceso...lo mas dificil fue reconocer que tenia un problema que estaba afectando toda mi vida y que lo habia permitido durante muchos anios...
jamás habia querido pesarme ni nada...evidentemente siempre fui la tipica gordita del grupo de amigas...pero mi forma de ser denotaba que no me importaba ni vestirme lindo ni ser coqueta ni nada...y no se pq siempre me buscaba amigas que se veian como modelos, altas...delgadas hermosas...populares por ser guapas...y yo era la amiga fea...antes no lo veia asi ahora si...

hice la universidad y yo sin novio...el hecho de sentirme tan mal con mi cuerpo me llevó a desarrollar muy baja autoestima en todos los sentidos...a no creerme capaz de nada y me costaba mucho aceptar l;s miradas de otros en forma positiva...de pronto tambien veia que las miradas de coqueteria de los hombres nuncan eran dirigidas a mi y eso empeoró mi situacion...
hace un mes decidí ntrar al gym un poco con pena y otro tanto deseosa de hacer algo por mi....vi un desfile interminable de chicas y senioras ENORMES DE GORDAS que como yo quieren ser delgadas...pero en este mes aprendí que decidir serlo es la diferencia...muchas hacen ejercicio y despues de hacerlo salen a atascarse de comida chatarra por ls noches o toman mucho...eso las engorda horrible...y hacen que los esfuerzos sean nulos...

Por mi parte el primer día como tomé espinig casi se me va la vida y me llené de frustracon pq no aguante el ritmo...y menos la caminadora...hoy te puedo decir que no sólo lo aguanto sino que además ya hago dos horas de ejercicios diarias...
al principio traté de evitar casi toda la comida y solo estaba comiendo una vz al dia era evidente que dspues moria de hambre pero me repetia que no debia comer...
ahora empce a comer, de pronto y he tenido excesos comoe l de ayer...la diferencia es que ahora ya me arrepiento pq se que es un paso atras en mi meta...
no quiero querer ser otra persona...quiero ser yo y quiero que me quieran por mi...eso lo tengo ya en claro...no quiero volver a deprimirme y quiero aprender a quererme... cada vez que voy al gym me desestreso y trato de enfocarme ..ahora se notan algunos resultados segun me dicen...yo me veo igual jaa bueno de pronto los noto pero no les doy importancia pq son minimos aun para mi...antes me hice cosas que el dia de hoy no repetiria porque no me valoraba por como me sentia...ahora creo que tengo un trabajo muy fuerte por delante...no sé cuanto tiempo me lleve hacerlo..he escuchado de pastillas y muchisimos remedios para bajar de peso...no creas que no he estado tentada a intentarlo...por lo pronto el ejercicio es una buena medida...

solo plss...no te deprimas, yo se que puedes y sobre todo...no seas cruel con tu cuerpo, es el unico que tienes..no aspires a ser otra persona...diosito nos dio un cuerpo a todos y no existe ninguna diferencia entre las cosas que nos dio...lo unico es que unos se quieren mas y se cuidan mas por eso estan asi de delgaditos y aludables...y otros preferimos irnos por los excesos y estas son las facturas...
quierete enserio...llevas un camino andado muy duro y super admirable...esoy segura que cuando leas este mensaje habra algunos gramos abajo ya...se positiva...

si necesitas algo o platicar nada mas
agregame a este correo va?
yulianals6@hotmail.com (es una L lo que esta despues del 6)...mejor escribeme ahi para que yo te agregue...a las demas IGUAAL...pero avisenme quienes son va?

besos :)

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa paso a darte la dirección de mi blog espero lo veas es:
princesavampirezcana.blogspot.com
gracias ojala lo visites

Nay.- dijo...

hola nena, yo solo pasaba por tu blog y lei tu comentario, creo conocer muy bien la sensacion de querer dormir y desaparecer. Pero solo queria darte animo, muchas fuerzas y no te rindas nunca ya? cuidate mucho y te mando un abrazito (: