sábado, 7 de noviembre de 2009

nueva en esto de los blogs


Bueno, saludos a todos...

Espero que ninguna persona muy cercana a mi vea este blog...ya saben, luego van de chismosos.


Ay, no saben, soy nueva en esto de los blogs y pues este que hice me quedó medio chafa...


Estoy super feliz porque ya llevo 9 kilos perdidos..pero no saben, este finde ha sido super dificil porque vinimos a visitar a mi abue y ya se imaginan todos los antojos, que si tacos, palomitas, papas...no no, es horrible


En este momento estoy con un dolor de estomago terrible, quiero vomitar, es que después de que este día lo llevaba super bien, solo habia comido ensalada y como 30 gramos de pollo asado y una barrita de avena, se tenía que arruinar todo con esos dos malditos tacos de carne asada que cené por que mi mamá insistió tanto que no me dejó remedio y lo peor de todo fue que para rematar comí también muchos totopos con salsa...me odio, por eso soy una obesa. Después de toda esta maldita glotonería tomé mucha agua y fuí al baño a vomitar, lo malo fue que, como casi no recurro a mia, solo vomité la salsa y me ardía horrible la garganta y para acabarla de fregar mi mamá me preguntó qué si había vomitado por que estaba muy pálida, yo le dije que no y me dijo que si me provocaba el vomito seguramente tenía una enfermedad mental y no sé qué más, pero yo le seguí diciendo que no habia vomitado, después me salieron unos puntitos rojos en la frente y le dije que era porque tenía alergía, y al parecer terminó por creerme.

Ya mañana es domingo y pienso irme a caminar por la mañana para no sentirme tan mal déspues de esos dos tacos, también pienso seguir con mi dieta de 400 calorías máximo. Lo que más me cuesta trabajo es el ejercicio, porque como ya llevaba mucho tiempo sin hacerlo, perdí mucha condición y me canso mucho y me duele la espalda...

Hoy me enteré de una carrera, pero ya era demasiado tarde, así es que tendré que esperar a la proxima.


Bueno ya me voy porque no me puedo desvelar mucho...


a echarle muchas ganas y tomar mucha aguita...


besitos


6 comentarios:

MaySav dijo...

Hola bonita! todas fuimos alguna vez "nuevas en esto de los blogs" y esta muy lindo el tuyo, me encanta la combinación de colores! Hermosa, ya has perdido 9 kilos? eso es bastante! te felicito!
Si, los fines de semana son difíciles para todas, mañana podrás ayunar y caminar, así poco a poco volverás a la rutina, mañana sera un día mejor! no te desanimes.
Lo que me preocupa un poco es lo de tu mamá, tienes que tener cuidado con ella... mejor intentas llamar a Mia cuando ella no este, porque si se entera las cosas se complicarían mucho. Animo! tu puedes!

princessannie dijo...

hola princesita!!! me encanto tu blog, la combinacion y todo!!!, te sigo sale??? cuanto tiempo llevas con ana? pasame tu mail para pasarte consejos y cosas asi,aki estare para lo que necesites ok?? cuidate mucho

Baby dijo...

Hola guapa, acabo de llegar a tu blog y te deseo mucha suerte. Yo me paso la vida borrando y creando nuevos blogs, soy una inconstante, pero quiero que esta vez sea distinto...
Me sentí identificada con lo que dices en tu perfil, a mí estuvieron a punto de ingresarme, si supieran todas las locuras que hago seguramente lo harían. En fin, muchos besos, me pasaré por aqui ;)

Valeria dijo...

Hola nena, agradezco tu visita y te invito a que sigamos en contacto y muy de cerca ahhh, mira que vienes de 117 kg, yo he pesado 111 kg. obviamente nos entenderemos, como sabes ando en 110, si me apuro estos días llego a tus 108 o menos porque supongo que estarás bajando... y comenzamos una carrera, planeo reunri a màs niñas que estèn en o por arriba de 100.

En lo personal me gustan las carreras de dos, pero de pronto se me antojò reunir a chicas que saben lo es ser mórbida. Me es muy agradable, útil, de un sin fin de motivación estar acompañada de princesas afines a mi peso.

Pásate por mi blog y verás mi idea, sale y vale? besos y hasta pronto.

Rumi dijo...

Hola! yo tb soy nueva jaja. Bueno hace tiempo hice uno pero en dos dias lo tuve que borrar :S pero lo he vuelto a hacer, he mirado tu blog ^^ bienvenida!! seguiré tublog, espero conocerte mejor!

enhorabuena por los 9 kilos! en serio =) animo! y sigue adelante!

cuidate, bss!!

Loveless.drop dijo...

Hola nena me encanta tu blog,
yo me estoy por hacer uno nuevo asi q conta conmigo y mi apoyo
saludos.